
Lo cierto es que tenía alguna reticencia hacia la película. Pero reconozco que me equivocaba. Y mucho. Wall-e es una obra magistral, una de las mejores películas de animación que haya visto. Ese pequeño robot no sólo nos roba sonrisas y lágrimas sino que nos muestra o hace recordar otro modo de hacer cine. En la parte dedicada a la tierra el sonido de la película se reduce a canciones y sonidos. No hay diálogos. Y, la verdad, se agradece. En mi opinión es esa primera parte del film la que roza la perfección. Con la aparción de los humanos todo vuelve a lo cotidiano, a lo que estamos acostumbrados en una película de animación más o menos. Pero hasta que los hombres entran en acción hacemos un maravilloso viaje por un planeta olvidado donde Wall-e y sus creadores nos guían con una mano magistral.
No hace falta recalcar lo que ya se ha dicho muchas veces sobre su relación con Cortocircuito o especialmente con 2001. Pero sí está bien recalcar que merece ser vista tal y como es: un espectáculo cinematográfico. Así que, ¡animaos a visitar a Wall-e, Eva y todos sus amigos!

Official Site Disney-Pixar Wall-e
Pixar Animation Studios
2 comentarios:
Ooooooo!
Ayer fui al cine a verla y me encantóoo! jo que ser tan maravilloso! que ojitos y que sensibilidad! desde que salí del cine en mi cabeza solo hay una palabra con su respectivo sonido: Wall-eeeeee!
Muuuuak*
Y los títulos de crédito qué?
Fua, todo el film es precioso, uno de las mejores creaciones de Pixar!
Publicar un comentario