datos personales

Mi foto
desorden audiovisual

miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo mejor de mí

La primera película de Roser Aguilar, producida por Escándalo Films (productora nacida en el ESCAC), ha pasado bastante desapercibida por las salas de cine. No obstante, no es una mala película. Al contrario, la historia resulta interesante y el ritmo no se pierde en la hora y un cuarto que dura el film (duración, eso sí, muy extraña en un largo hoy en día) apoyada en una buena interpretación de Marian Alvárez y Juan Sanz.
Y para no explicar nada que pueda fastidiar la película, sólo apuntar una anécdota sobre el final: tengo entendido que sí, que se fue la luz y había que rodar cómo fuera en ese exterior. Y, si veis el final, ya diréis si funciona o no. Para mí no es un problema. Al contrario, lo encuentro muy interesante.
En todo caso, un film de producción catalana con un elevado número de ex-alumnos de la ESCAC que puede ser interesante para aquel que se preocupe por la salud de nuestro cine, por ver que se cuenta y cómo se cuenta a día de hoy sin olvidar los escasos medios con los que se ha realizado el film.

No hay comentarios: