datos personales

Mi foto
desorden audiovisual

martes, 10 de mayo de 2011

28 days after


había oido hablar mucho de 28 days later pero nunca me han ido mucho los zombies. además dany boyle tampoco me entusiasma. pero ayer, haciendo zapping, me quedé mirando una parte de la película sin saber qué era. pensaba: está hecha en vídeo, no está nada mal, parece un poco estilo dogma... y entonces la pregunta surgió, ¿está fotografiada por anthony dod mantle? pues sí. era 28 days later y anthony dod mantle es el director de fotografía. y ese es el mayor motivo de esta entrada, anthony dod mantle es uno de los directores de fotografía más atrevidos que hay actualmente y su utilización de diferentes soportes es excepcional. en esta película, sin ir más lejos, se atreve con super8 para un flashback, 35 para la secuencia final y nada más y nada menos que la canon XL-1S para el resto. y creo que es una elección espectacular de un atrevimiento enorme. grande anthony.

aquí la web personal
de anthony dod mantle.

No hay comentarios: