datos personales

Mi foto
desorden audiovisual

lunes, 7 de julio de 2008

videoclip de lori meyers

Aquí va algo nuestro: un videoclip presentado a un concurso del grupo lori meyers y realizado la última semana -con horarios fuera de lo normal, excesivos... lo siento...- con la colaboración de un grupo de amigos sin la que hubiese sido imposible llevar a cabo nada -con horarios fuera de lo normal, excesivos... lo siento...-. De hecho creo que es más obra de los que me rodeaban que mía y creo que el trabajo que hicieron merece la pena tener un pequeño rincón en este blog perdido en las redes del océano virtual.
En todo caso se trata de un trabajo en stop motion (gracias, en especial, al enorme trabajo del gran Telmo o Rui, como se quiera) con unas figuritas que espero reconozcáis rápidamente para pensar que no soy el único friki que les tiene un aprecio descomunal.
La lástima, como casi siempre, el tiempo dedicado. Si hubiesemos tenido el tiempo necesario o nos hubiesemos puesto antes -eso también es cierto...- creo que el resultado sería mucho mejor.
Y nada. Muchas, muchas gracias a todos los que participaron y a los que han dejado sus comentarios en la página de Notodofilmfestival.
Que lo disfrutéis... o no.


8 comentarios:

Gonzalo Marchena Marset dijo...

Pero bueno espartano!!!

A que productor le has pedido permiso para hacer difusión libre y gratuita de este videoclip??

Nos vemos en los juzgados!

Bueno, bromas a parte...deja tu puta humildad de un lado. Este trabajo es muy tuyo ya que tu has reunido a este grupo humano(y también a los legos). Yo sólo te puedo agradecer el formar parte de él y que sacarás partido al mono chupador.

Un abracísimo "jefe"!!

Esther* dijo...

Rafaaaa!

Es muy chulo! la estética es muy lori meyers. Los colores, los playmobil, el teléfono rojo...os veo con posibilidades, que sí que sí.

Mucha suerte!
Muuuuak*

Unknown dijo...

vaaaaaaya! que resulta que no son playmobil, que son Lego....

potarate dijo...

bueno señor alce,,soy tu conpañero de fatigas,ya sabes.seguramente no entendere muxo de cine pork ya sabes k ami me gusta lok me gusta.pero sik entiendo de personas y tu eres la mas grande.estoy orgulloso de tenerte como amigo y espero k consigas tolok te propongas.y k cuando seas un director de fotografia famoso note olvides de tus amigos.aunk sino lo consiges,porfavor,note des ala cerveza.sienpre te kedara el canping de los mitos ay conpartiendo casa con robert smith,elvis preasley,michael bolton disfrazao de keane g.por cierto el corto es muy bueno pero no mesperaba menos deti.posdata:calzonzillo man si lees esto escondete porque vamos a porti.

Josep dijo...

Colló tio... Felicitats! Per treure's el barret!

Anónimo dijo...

vaya...lo acabo de ver, un poco tarde parece, me ha sorprendido de verdad! es muy bueno, felicidades a todo el equipo, compañeros y desconocidos abraciños. katy (escac)

pablolacala dijo...

mola muchísimo

pablolacala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.