
En todo caso no me ha parecido ni de lejos la mejor de las películas sobre Jones. Si de pequeño el mundo de este aventurero era algo maravilloso y fantástico, con los años ha ido perdiendo no su atractivo, sino su veracidad a la hora de ser contado. Todas las licencias que implica una película de este tipo suelen ser aceptadas en pos del género. Pero personalmente me cuesta, la verdad. Y, hoy en día más. En el resto de películas lo sigo aceptando, pero en esta empieza a cansar un tanto.
En fin, que Indiana Jones ha vuelto. Y, para mi gusto, un poco pasado de vueltas. Creo que dentro de unos límites razonables, la saga se había mantenido dentro de lo posible y real, dando alguna que otra licencia a temas increíbles -curiosamente relacionados con la religión católica...-. Pero en esta ocasión el que no la haya visto que se prepare para asistir a una trama que quizá ni el mismo JJ Benitez se atrevería a firmar.
1 comentario:
Y ahí le tienes a "Indi", volviendo a la carga tanto tiempo despues. Un regreso esperado, aunque no tanto como el de Batman...
Muuuuak*
Hasta yo, siendo mujer, agradezco a Woody esas imágenes de Scarlett. Está espectacular, la verdad, guapísima.
Publicar un comentario